Las imágenes de las cámaras de seguridad privada muestran cómo actuaba esta banda de asaltantes. Los locales elegidos eran financieras y puestos de cobro de servicios e impuestos. También una conocida juguetería.
Una serie de videos editados y difundidos por la policía muestran algunos de los asaltos cometidos por la banda que esta mañana fue desbaratada y que tenía como integrante a un preso de la cárcel de Batán, el cual aprovechaba sus salidas transitorias para participar de los hechos.
A esta organización se le atribuye los asaltos al local “Rapicuotas” de Belgrano al 3100 (el 25 de enero de 2015), a la juguetería “Educando” de Güemes al 3100 (el 23 de diciembre de 2015), al local “Ripsa” de Gascón al 3100 (5 de febrero de 2016), al local “Ripsa”de Catamarca 2503 (13 de mayo de 2016), al local comercial “Corefin” y de Luro al 3000 (21 de enero de 2017).
En uno de los videos se registró el robo al local de calle Catamarca en el que uno de los delincuentes utiliza una especie de “ariete” para romper la puerta de seguridad que da paso al sector de cajas.
También se puede escuchar la comunicación telefónica entre algunos de los integrantes que coordinan la forma de cometer los hechos y otras cuestiones “logísticas”.